Especial Guilherme Rambo

22 February, 2019

¡Hola a tod@s!

No creo que sea pecar de falsa modestia cuando os escribo lo siguiente: los dos últimos programas de los jueves de applelianos pueden ser fácilmente referente del podcasting tecnológico en habla hispana,  no sólo por la calidad de sus invitados, también por el trabajo y preparación que se realiza por parte de los compañeros del podcast.

Espectacular el episodio con Mark Gurman hace un par de semanas, y espectacular también el de ayer con Guilherme Rambo. Un repaso a su aplicación Airbudy para gestionar el uso de los AirPods con MacOs,  como fue su desarrollo y futuras novedades de la misma. Continuamos el podcast con mucha información adelantada de cara las futuras presentaciones de producto de los de Cupertino en el próximo mes de Marzo.

Cambios notables en el SO del iPad, cambio radical del springboard, nueva pantalla de inicio donde podremos añadir más cosas además de iconos, cambio en la gestión de ventanas, rediseño de Wallet, 4 modelos de iPad, nuevo iPod touch y mucho más que tendrás que oír el podcast para descubrirlo.

Con Israel a los mandos, Julio traduciendo (gran trabajo), con Dekkar y un servidor en la retaguardia, sacamos adelante un programa con traducción simultánea y aportando nuestras opiniones acerca de lo que nos iba comentado el invitado.

Programa altamente recomendable.

Un saludo y nos escuchamos en el siguiente.